5 cosas que debes evitar para regresar con tu ex novia o ex esposa

5 cosas que debes evitar para regresar con tu ex novia o ex esposa

5 cosas que debes evitar para regresar con tu ex novia o ex esposa

5 cosas que debes evitar para regresar con tu ex novia o ex esposa

¿Alguna vez has tratado de volver con tu ex, pero al final terminó por hacerse más grande la brecha entre ambos, simplemente porque hiciste un par de cosas mal?

Bueno, afortunadamente hay maneras de evitar que esto suceda simplemente conociendo y evitando estas cosas.

NO SEAS POSESIVO

Las personas a veces tienen dificultades para dejar que se ex se vaya, sobretodo si no están dispuestas a terminar la relación. Evita ser demasiado posesivo y déjala ir para que haga lo que sea que ella quiere hacer. Ten en cuenta que ya no son pareja, así que debes permitir que tu ex hable y salga con otras personas, probablemente al hacerlo te valore más.

 

NO SEAS EMPEDERNIDO

Por mucho que deseeS que las cosas funcionen inmediatamente para ustedes dos, por desgracia esto no funciona de esa manera. Puede pasar algún tiempo para que ambos se reúnan y eso no es ni siquiera una garantía de que lo harán. El punto es que si no quieres perjudicar tus posibilidades de volver a estar junto con tu ex, entonces debes permitir que las cosas sigan su curso. No la empujes a tomar decisiones que ella no está preparada para hacer, esto sólo la forzará a molestarse por tus acciones.

NO ESTÉS DESESPERADO

Cuando tratas de suplicar a tu ex para que vuelva contigo, sólo lograrás que te vea como una persona muy desesperada, y la desesperación no es en modo alguno atractivo para nadie. Cuando haces esto sólo estarás logrando alejar a tu ex, limitando las posibilidades de estar de nuevo juntos.

NO HAGAS QUE TU EX TENGA CELOS

Provocar celos en tu ex pareja no logrará que recuperes su amor, esto sólo funciona en algunas películas de Hollywood. Provocar celos a tu ex sólo crea más problemas, ya que ella puede hacer lo mismo, lo que termina en un círculo vicioso, así que aléjate de esta estrategia.

NO PROVOQUES A TU EX

Provocar a tu ex para obtener una reacción no es una buena idea. Si lo haces, tu ex se sentirá herida y traicionada, especialmente si utilizas información confidencial, que sólo compartió contigo durante la relación.

Cuando atacas a tu ex en forma personal, sólo provocarás ira y arruinarás tus posibilidades de volver con ella.

5 cosas que debes evitar para regresar con tu ex novia o ex esposa

Volver a estar juntos puede ser un proceso sencillo y fácil, simplemente si sabes qué hacer y qué no hacer.

Siguiendo estos consejos conseguirás alcanzar tu objetivo que es recuperar a tu mujer.

Aprende más en el libro electrónico “Volver con Ella”.

>> CLICK AQUÍ PARA CONOCER MÁS DEL LIBRO “VOLVER CON ELLA” <<<

 

 

 

 

 

Image courtesy of patrisyu at FreeDigitalPhotos.net