5 pasos para hacer que cualquier hombre se enamore de ti

5 pasos para hacer que un hombre se enamore de ti

¿Quizá te estés preguntando, cuáles son los pasos para enamorar a un hombre?

La verdad, enamorarse de una persona no es una ciencia exacta.

Sin embargo, podemos enumerar algunas cosas que podrían logar que el chico que te gusta caiga rendido a tus pies,

Paso 1: Atracción.

Lógicamente, este es el paso más obvio, despertar el interés de un hombre siempre comienza con la atracción. Ser una mujer atractiva para un hombre, no significa necesariamente que tengas que verte como una super modelo.m Realmente se reduce a tener confianza en ti misma.

Siempre tienes que cuidar de tu apariencia, no importa en qué etapa de la relación se encuentren. Asegúrate de incluir un poco de ejercicio en tu vida diaria, porque el mantenerse activo y en forma tiene muchos beneficios, especialmente de cómo te ves y cómo te sientes.

Haz algo que te guste hacer como correr, hacer yoga, zumba o simplemente caminar.

También hay algunos trucos de belleza para obtener el interés de un hombre.

Dentro de estos trucos destacan:

Labios rojos: muchos estudios han demostrado que los labios rojos hacen que una mujer sea más atractiva. Se piensa que esto es porque los labios rojos son un signo de fertilidad.

El uso del delineador o rímel crea un contraste que mejora tu sensualidad femenina.

Mejillas enrojecidas: este es otro signo de fertilidad y juventud que te hace instantáneamente más atractiva. Prueba un sutil rubor rosa pálido para un look fresco y natural.

Mechones gruesos: una encuesta reciente mostró que el cabello es lo primero que los hombres notan sobre una mujer. Esto obviamente indica que gozas de muy buena salud.

En cuento a la ropa, asegúrate de vestirte para resaltar tu figura y complementar tu estilo personal. Si no estás cómoda con tu forma de vestir, cambia de look y busca la ropa que más se acerque a tu forma de ser, esto va a lograr un gran cambio y te hará sentir muy bien.

Paso 2: Dale su espacio.
Si ya te flechó un hombre, pero todavía no sabes hacia donde se dirige la relación, ya que apenas están empezando a salir, hablan por teléfono o se escriben mensajes de texto, pon atención a lo siguiente.

Dale su espacio, no lo presiones, esto apenas va empezando. Deja de revisar tu teléfono cada 5 segundos para ver si te envió algún mensaje o se te llamó y no pudiste contestar. Si lo presionas de más y lo llegas a hartar, es probable que lo pierdas todo, antes de empezar.

Paso 3: Mantén tu propia vida.

Así que todo avanzó y las cosas con tu hombre se están poniendo un poco serias. Perfecto, eso es lo mejor que te podía pasar. Pero déjame decirte una cosa,
es necesario que sigas con tu vida normal, no cambies, sigue siendo la misma persona que eras antes de conocerlo.

Claro, dedícalo más tiempo a tu nueva relación, pero nunca, nunca abandondes por completo todo lo que hacías antes de conocerlo. Sigue saliendo con tus amigos, yendo al cine, dedicándole tiempo a tu familia, a tus paseos, a tus necesidades.

El hecho de ser como eres, es lo que hizo que tu hombre se enamorara de ti, así que sigue siendo tu misma.

Paso 4: Demuéstrale que quieres estar con él.

Antes de seguir avanzando en la relación, debes ser sincera. En Verdad estás enamorada de él o sólo quieres estar con alguien que llene un vacío.

Un hombre quiere sentirse amado y admirado por quien es y el que una mujer ponga sus ojos en él lo hace sentir muy seguro y lleno de confianza.

Sin embargo, si él se percata de que tú sólo lo usas para decir que ya tienes novio y que no eras otra chica solterona, esto afectaría negativamente a tu hombre y a tu relación.

Algunas mujeres sólo tienen en mente el casarse y vestirse de blanco, sin importar con quien lo hagan. Todo lo que ven es aprovechar la oportunidad de no estar solas el resto de sus vidas.

Cuando una hombre siente, en verdad, que lo amas y que quieres estar con él, no perderá la oportunidad de hacerte feliz y de llenar tu vida de mucho amor.

Paso 5: Apreciarlo, reconocerlo y respetarlo.

Toma en cuanta lo siguiente: los hombres están absolutamente hambrientos de respeto y aprecio. Al final del día, todo lo que realmente quiere es hacerte feliz y sentir que lo ves y lo aprecias por lo que es. Que ves los lados ocultos de él que nadie más ve, que conoces su Yo interior y amor y aprecio por quien es.

Sin embargo, no puedes fingir tu aprecio, éste tiene que ser sincero y genuino. Cuando él haga algo bueno por ti, ya sea grande o pequeño, muéstrale que lo notaste y que lo aprecias mucho. Cuanto más específica seas con tus felicitaciones y reconocimientos, mucho mejor.

Una mujer ideal para un hombre, es aquella que está completamente feliz con él. Si eres realmente feliz con él y con la relación y eres capaz de apreciarlo, reconocerlo y respetarlo, entonces él se enamorará perdidamente de ti.

Leave a Reply