Cómo aumentar las posibilidades para volver con tu ex novia o ex esposa

Como aumentar las posibilidades para volver con tu ex novia o ex esposa

Como aumentar las posibilidades para volver con tu ex novia o ex esposa

Cómo aumentar las posibilidades para volver con tu ex novia o ex esposa, es el tema que trataremos hoy.

A pesar de que no es una ciencia exacta, existen algunas cosas que debes aprender para volver con tu ex novia o ex mujer.

Así que presta atención a lo que te voy a decir si en verdad quieres aprender a mejorar las posibilidades de volver con tu ex.

Estas son algunas cosas que debes saber para poder tener éxito en reavivar tu relación con ella.
EVITA MENDIGAR

Nunca le pidas a tu ex que vuelva contigo. Esto sólo logrará que te vea necesitado y agresivo, atributos que son poco atractivos y que ahuyentan a todas las personas.
Asegúrate de no pedir a tu ex que vuelva o de obligarla a reanudar la relación ya que esto sólo perjudicará tus posibilidades de lograr tu objetivo.

SÉ PACIENTE

Dale a tu ex un tiempo para pensar en la ruptura y posiblemente reconsiderar la relación. Aunque es más fácil decirlo que hacerlo, necesitas ser paciente y permitir que las cosas sigan su curso. Permitir a tu ex pensar bien las cosas es mejor que tratar de dar tu opinión y forzarla a tomar una decisión, ya que esto sólo la molestará y tal vez puedas arruinar tus posibilidades de volver a estar juntos.
MANTENTE CONECTADO

Mantenerte conectado significa que todavía debes tratar de ser parte de su vida de alguna manera, para no permitir que ella se olvide completamente de ti. De vez en cuando puedes hablar con ella por teléfono o salir en ciertas fechas, cuidando de no exagerar. Recuerda que ya no son pareja, por lo que tu ex no tiene la obligación de seguir viéndote, así que haz esto con cuidado, sin exagerar.
APROVECHA TU PASADO

El haber estado en una relación tiene sus ventajas, así que asegúrate de utilizarlas. Puedes usar cualquier dato que tengas para recuperarla, por ejemplo, su color o comida favorita, la camisa que ella te regalo y que le gusta como se te ve. Utilizar esta información puede implicar que valoras su opinión y que te importa mucho lo que ella piensa y lo que le gusta.
HABLA CON TU EX

Hablar con tu ex puede realmente aumentar tus posibilidades de volver con ella, ya que esto podría ser la oportunidad de platicar y de buscar una solución a todas las cosas que estuvieron mal en la relación. También puede ser la oportunidad de oro de para hacerle saber, una vez más, el amor que sientes por ella.

El seguir estos consejos puede ayudar a mejorar tus posibilidades de volver a estar juntos.

Cómo aumentar las posibilidades para volver con tu ex novia o ex esposa

Como te mencioné antes,en el libro electrónico “Volver con Ella” está todo esto explicado en amplitud y paso por paso para que lo sepas aplicar de manera correcta.

Te recuerdo que el libro está disponible sólo online a través de este sitio Web y no existe en librerías.

Son más de 100 páginas en las que aprenderás una estrategia con un alto porcentaje de éxito a la hora de reconquistar a una ex pareja, ya sea tu novia o esposa. Si te sentiste identificado con este artículo, te recomiendo que leas el libro, sé que te ayudará.

>> CLICK AQUÍ PARA CONOCER MÁS DEL LIBRO “VOLVER CON ELLA” <<<

 

 

 

 

 

Image courtesy of Ambro at FreeDigitalPhotos.net