Cómo recuperar a tu ex novia

Como recuperar a tu ex novia

Como recuperar a tu ex novia

Cómo recuperar a tu ex novia

Pasar por una ruptura con una novia nunca es una experiencia agradable para nadie. Puede dejar cicatrices durante un largo período de tiempo, o peor aún, puede destruir cualquier relación que pueda haber dejado con tu ex novia.

Aunque puede ser tu caso, afortunadamente todavía hay una manera para reavivar la relación con tu ex simplemente siguiendo algunos pasos simples.

Sin embargo, regresar con tu ex novia no es una ciencia exacta,no hay instrucciones específicas sobre cómo hacerlo. Ten en cuenta que cada persona y que cada relación es única y diferente, por lo tanto requiere un toque personal.

Estos pasos están simplemente aquí para guiarte sobre cómo proceder.

HAZ QUE SE SIENTA QUERIDA

Una manera segura de recuperar el amor de tu ex novia es hacer que se sienta querida. Hay muchas maneras de lograr esto, como regalarle flores en días que no son fechas especiales, esto con el único fin de que recuerde que ella es muy especial para ti.

Quizá consideres que esto es cursi, pero déjame decirte que sí funciona. Las chicas siempre tienen un punto débil hacia la ternura.

PIDE PERDÓN

Una de las cosas más difíciles que la mayoría de la gente encuentra es cuando se supone que piden perdón. Si es tu caso y la culpa fue realmente tuya, entonces no dudes en pedir perdón.

Este acto demostrará que estás decidido en cambiar y en mejorar la relación.

OFRECE UN CAMBIO POSITIVO

Una cosa que realmente puede hacer que una chica diga “sí” y regrese junto a ti es si puedes prometerle que el cambio “bueno” o “positivo” en su relación sucederá en el futuro. Ninguna chica puede resistir a decir sí a una oportunidad de cambiar a su “hombre” siempre y cuando esto sea para mejorar.

HABLAR HABLAR HABLAR

En verdad que te sorprenderá lo que este simple acto puede hacer para ayudar a mejorar tus posibilidades de volver a estar junto con tu ex. Hablar puede ayudar a abrir la comunicación entre ustedes y, en última instancia, guiarlos para que se comprendan mejor.

Aprende a hablar de todo, qué causó su ruptura, cómo sucedió, cuál es su punto de vista sobre el asunto, así como el tuyo, esto ayudará a lograr un acuerdo sobre cómo las cosas deben proceder a partir de ahora.

Cómo recuperar a tu ex novia

Volver con una novia puede ser una cosa fácil de lograr, siempre y cuando sepas cómo hacerlo.

Todos estos consejos forman parte de todo lo que debes hacer para recuperar a tu mujer

De esto ouedes conocer más en el libro “Volver con Ella”, que te explicará todo lo que tienes que hacer para volver a enamorar a tu mujer, recuperar la relación y traerla de vuelta a tus brazos.

>> CLICK AQUÍ PARA CONOCER MÁS DEL LIBRO “VOLVER CON ELLA” <<<

 

 

 

 

 

Image courtesy of arztsamui at FreeDigitalPhotos.net