Categoría: Como recuperar a tu ex

4 señales para saber si tu ex novia o ex esposa quiere volver contigo

4 señales para saber si tu ex novia o ex esposa quiere volver contigo

4 señales para saber si tu ex novia o ex esposa quiere volver contigo

4 señales para saber si tu ex novia o ex esposa quiere volver contigo te las presentamos a continuación.

¿Alguna vez has querido volver con tu ex, pero no estás seguro si ella quiere lo mismo?

Si respondiste que sí a esta pregunta, entonces este artículo sin duda te puede dar la información que necesitas para ayudarte a determinar si tu ex quiere volver a estar contigo o no.

1- Mantiene un contacto constante

Si tu ex te llama constantemente o trata de verte seguido, esa es una señal de que ella
quiere recuperar la relación y volver contigo.

Presta mucha atención a la frecuencia de estos intentos, mientras más frecuentes
sean, mayor será la probabilidad de que tu ex esté considerando reavivar el fuego
en su relación.

2- Interés en tu vida social

Cuando tu ex te pregunta si has salido con alguien, es claro que aún existe interés en ti.

Cada vez que ella quiere obtener información sobre si estás saliendo
con otra, es una señal inequívoca de que teme perderte o perder el control en ti.
3- Charlas del pasado

Cuando platicas con tu ex novia o ex esposa y ella expresa constantemente la frase “¿recuerdas cuando estabamos juntos…?, entonces hay una gran posibilidad
de que ella quiera volver contigo.

Tu ex novia o ex esposa puede estar hablando del pasado con la esperanza de que recuerdes todos los buenos tiempos que pasaron juntos y tu también quieras volver con ella.

4- Se pone celosa fácilmente

Existe una técnica para saber si ella aún sigue interesada en ti: Cuando tu estás en compañía de otra mujer o tienes una cita y tu ex novia o ex esposa
se pone celosa, entonces definitivamente ella aún tiene sentimientos así ti.

El uso de esta técnica requiere de mucho cuidado ya que puede ser contraproducente
y crear más problemas con tu ex.

Estas cuatro señales realmente pueden ayudarte a decidir si tu ex todavía quiere que vuelvan a estar juntos.

Si potencias estos consejos con la completa estrategia que enseñan en el libro “LA FÓRMULA PARA RECUPERAR A TU EX”, tu éxito está prácticamente asegurado.

En el libro electrónico “LA FÓRMULA PARA RECUPERAR A TU EX”  te explican todo lo que debes hacer
para recuperar a tu ex mujer y hacer que la relación esté más fuerte y sólida que nunca.

Te lo recomiendo mucho.

>>> CLICK AQUÍ PARA CONOCER MÁS DE “LA FÓRMULA PARA RECUPERAR A TU EX” <<<

 

 

 

 

 

Image courtesy of Ambro at FreeDigitalPhotos.net

Cómo saber si debes volver o no con tu ex mujer

Como saber si debes volver o no con tu ex mujer

Como saber si debes volver o no con tu ex mujer

Cómo saber si debes volver o no con tu ex mujer, es el tema que trataremos hoy.

¿Alguna vez ha roto con tu ex mujer, y tienes el impulso emocional de volver con ella, pero no está seguro de si debes hacerlo?

En este video te daremos algunas pistas para decidir si debes o no volver con tu ex mujer para evitar tomas decisiones equivocadas.
Tu ex mujer es demasiado celosa

Si tu ex se pone rabiosamente celosa cada vez que te ve con otra mujer, entonces esto puede ser un indicio de que no debes volver con ella.

Si ella no es capaz de aceptar que la relación termino y se pone super celosa al verte en una cita, esto podría ocasionarte algunos problemas más adelante.

Recuerda que una ex muy posesiva no es la mejor relación que necesitamos tener.

Sin comunicacion

Antes de pensar en volver con tu ex mujer, es necesario primero que exista una extensa plática entre ustedes. La comunicación entre ustedes dos significa que ambos tendrán la oportunidad de hablar acerca de lo que cada uno piensa y necesita de esta relación. Esta plática cordial les dará una idea de si es conveniente reanudar la relación o simplemente le darán vuelta a la página.

No sabes por qué quieres volver a estar juntos

Si no sabes el por qué quieres volver con tu ex, entonces probablemente no debes hacerlo. No debes volver con ella simplemente porque sientes lástima o porque te sientes solo. Debes tener una muy buena razón para volver con ella. Tan pronto como descubras la verdadadera razón para volver con tu ex, entonces ese es el veradero momento para hacerlo.

Si tu ex ya continuó con tu vida, tú también haz lo mismo.

Si tu ex mujer ya superó la ruptura y ya comenzó a salir con otras personas, entonces es el momento en que tú también debes de continuar adelante con tu vida.

Nunca es buena idea obsesionarse con su ex, especialmente si ya estás en una relación sentimental con otra persona.Ya tuviste una oportunidad con ella, ahora déjala ser feliz y tú también busca tu felicidad.

Cómo saber si debes volver o no con tu ex mujer

Ahora, si tu crees que aún existe una oportunidad, aunque sea mínima, no te detengas, trata de recuperar tu relación con ella y para ello te voy a recomendar que trates de reconquistarla y logres recuperar el amor que ambos tuvieron.

Si te sirve mi sugerencia, existe un libro que a mi me ayudó mucho para recuperar a mi ex mujer. Se trata del libro “LA FÓRMULA PARA RECUPERAR A TU EX”  en donde te explican paso a paso todo lo que debes hacer para recuperar a tu ex mujer y hacer que la relación esté más fuerte y sólida que nunca.

Te lo recomiendo mucho.

>>> CLICK AQUÍ PARA CONOCER MÁS DEL LIBRO “LA FÓRMULA PARA RECUPERAR A TU EX” <<<

 

 

 

 

 

Image courtesy of photostock at FreeDigitalPhotos.net

Cómo lograr que tu ex mujer vuelva a quererte

Como lograr que tu ex mujer vuelva a quererte

Como lograr que tu ex mujer vuelva a quererte

Cómo lograr que tu ex mujer vuelva a quererte, conoce algunos tips para lograrlo.

Romper con tu novia o esposa nunca es algo positivo, afortunadamente hay varias maneras para logar que su ex esté de vuelta en su vida, especialmente si piensas que la ruptura fue una decisión equivocada.

Ya debes dejar de sufrir y tener una vida de arrepentimiento, sobretodo si hay una manera para corregir esta decición equivocada.

A c ontinuación te presentamos algunas cosas que puedes hacer si realmente quieres que tu ex vuelva a quererte:

VERSE BIEN

Primeramente hay que asegurarse de tomar el tiempo necesario para mejorar nuestra persona. Una manera segura para logar que tu ex regrese a ti es simplemente mejorar nuestra apariencia. Esto te hará estéticamente más atractivo para ella y aumentarán las posibilidades para que tu ex regrese corriendo a ti.

Nadie quiere estar con alguien que no se cuida y el verse bien es síntoma de que te quieres y te sabes cuidar y el mensaje que envías es que así como te cuidas, de seguro cuidarás de ella y de la familia.

SER POSITIVO

Una excelente manera de mejorar tu imagen ante ella es mantener una actitud positiva. Si siempre eres positivo esto se reflejará en tu seguridad y en la forma en que interactúas con los demás.

Cuanto más positivo seas, más positiva será la reacción de la gente hacia ti, y por lo tanto, mejorará las posibilidades de que tu ex quiera volver a tener una relación formal contigo.

UTILIZA LA HISTORIA

El conocerla a ella plantea una gran cantidad de ventajas que puedes utilizar en tu meta de lograr que ella vuelva contigo. Tú tienes una gran información sobre lo que le gusta a tu ex, cuál es su color preferido y la comida que más le agrada.

Esta información te da una gran ventaja, ya que conoces muchas cosas sobre ella que puedes usar a tu favor para hacerte notar y lograr reconquistar su corazón.

RECUERDA LOS BUENOS TIEMPOS

En la historia de la relación que mantuvieron juntos de seguro hay algo que ella recuerda con mucho cariño o un aspecto de tu persona que ella encuentra irresistiblemente atractivo.

Trata de que ella recuerde ese momento en particular y resalta lo que a ella más le gustaba de ti para ayudarle a recordar lo feliz que era al estar contigo.

Todo esto te ayudará a aumentar las posibilidades para lograr que ella quiera volver a tener una relación contigo y recuperar el tiempo perdido.

Al aplicar estos tips puedes lograr que tu ex regrese, sólo asegúrate de poner tu toque personal para hacerlos más auténticos y más personales.

Cómo lograr que tu ex mujer vuelva a quererte

Para seguir aprendiendo técnicas como estas te recomiendo que leas el libro “LA FÓRMULA PARA RECUPERAR A TU EX”.

Es un libro electrónico que explica paso a paso todo lo que debes hacer y dejar de hacer para lograr recuperar a tu ex novia o esposa.

Si no sabes exactamente qué decirle o cómo comportarte para reflejarle que eres un nuevo hombre y que no eres el hombre que ella terminó “odiando”, el libro es para ti.

>> CLICK AQUÍ PARA CONOCER MÁS DEL LIBRO “LA FÓRMULA PARA RECUPERAR A TU EX” <<<

 

 

 

 

 

Image courtesy of photostock at FreeDigitalPhotos.net

Cómo aumentar las posibilidades para volver con tu ex novia o ex esposa

Como aumentar las posibilidades para volver con tu ex novia o ex esposa

Como aumentar las posibilidades para volver con tu ex novia o ex esposa

Cómo aumentar las posibilidades para volver con tu ex novia o ex esposa, es el tema que trataremos hoy.

A pesar de que no es una ciencia exacta, existen algunas cosas que debes aprender para volver con tu ex novia o ex mujer.

Así que presta atención a lo que te voy a decir si en verdad quieres aprender a mejorar las posibilidades de volver con tu ex.

Estas son algunas cosas que debes saber para poder tener éxito en reavivar tu relación con ella.
EVITA MENDIGAR

Nunca le pidas a tu ex que vuelva contigo. Esto sólo logrará que te vea necesitado y agresivo, atributos que son poco atractivos y que ahuyentan a todas las personas.
Asegúrate de no pedir a tu ex que vuelva o de obligarla a reanudar la relación ya que esto sólo perjudicará tus posibilidades de lograr tu objetivo.

SÉ PACIENTE

Dale a tu ex un tiempo para pensar en la ruptura y posiblemente reconsiderar la relación. Aunque es más fácil decirlo que hacerlo, necesitas ser paciente y permitir que las cosas sigan su curso. Permitir a tu ex pensar bien las cosas es mejor que tratar de dar tu opinión y forzarla a tomar una decisión, ya que esto sólo la molestará y tal vez puedas arruinar tus posibilidades de volver a estar juntos.
MANTENTE CONECTADO

Mantenerte conectado significa que todavía debes tratar de ser parte de su vida de alguna manera, para no permitir que ella se olvide completamente de ti. De vez en cuando puedes hablar con ella por teléfono o salir en ciertas fechas, cuidando de no exagerar. Recuerda que ya no son pareja, por lo que tu ex no tiene la obligación de seguir viéndote, así que haz esto con cuidado, sin exagerar.
APROVECHA TU PASADO

El haber estado en una relación tiene sus ventajas, así que asegúrate de utilizarlas. Puedes usar cualquier dato que tengas para recuperarla, por ejemplo, su color o comida favorita, la camisa que ella te regalo y que le gusta como se te ve. Utilizar esta información puede implicar que valoras su opinión y que te importa mucho lo que ella piensa y lo que le gusta.
HABLA CON TU EX

Hablar con tu ex puede realmente aumentar tus posibilidades de volver con ella, ya que esto podría ser la oportunidad de platicar y de buscar una solución a todas las cosas que estuvieron mal en la relación. También puede ser la oportunidad de oro de para hacerle saber, una vez más, el amor que sientes por ella.

El seguir estos consejos puede ayudar a mejorar tus posibilidades de volver a estar juntos.

Cómo aumentar las posibilidades para volver con tu ex novia o ex esposa

Como te mencioné antes,en el libro electrónico “La Fórmula Para Recuperar a tu Ex” está todo esto explicado en amplitud y paso por paso para que lo sepas aplicar de manera correcta.

Te recuerdo que el libro está disponible sólo online a través de este sitio Web y no existe en librerías.

Son más de 100 páginas en las que aprenderás una estrategia con un alto porcentaje de éxito a la hora de reconquistar a una ex pareja, ya sea tu novia o esposa. Si te sentiste identificado con este artículo, te recomiendo que leas el libro, sé que te ayudará.

>> CLICK AQUÍ PARA CONOCER MÁS DEL LIBRO “LA FÓRMULA PARA RECUPERAR A TU EX” <<<

 

 

 

 

 

Image courtesy of Ambro at FreeDigitalPhotos.net

Cómo saber si tu ex novia quiere regresar contigo

Como saber si tu ex novia quiere regresar contigo

Como saber si tu ex novia quiere regresar contigo

Cómo saber si tu ex novia quiere regresar contigo, esa es una buena pregunta que te contestaremos aquí.

Más del 90% de las parejas que rompen sus relaciones quieren volver a estar juntos, pero cómo saber si tu ex novia está realmente interesada en volver o si pertenece a al 10% restante que está agusto con la ruptura.

Si tú eres uno de estos tipos que quiere volver con su ex novia, te voy a decir que hay maneras de saber si tu ex quiere volver o no.

A continuación te presento varias opciones quew te van a ayudar a saberlo.
MANTENERSE EN CONTACTO

Si una ex novia se mantiene en constante comunicación contigo, existe una gran posibilidad de que ella quiera volver a estar contigo como pareja. Ten en cuenta que nadie quiere estar cerca y conectado con su ex, al menos que todavía mantenga una esperanza de reavivar el romance perdido.

Si tu ex está constantemente interesada en conocer tu rutina diaria, tus planes o cuál será tu actividad en un momento en particular, esa es una gran señal de que ella todavía quiere ser parte de tu vida.

FECHAS AMISTOSAS

Salir con tu ex novia, incluso si la invitación es sólo para una fecha “amistosa”, también es otra gran señal de que ella pudiera estar tratando de regresar contigo.
Estas fechas “amistosas” pueden parecer inofensivas, especialmente si no sospechas nada, pero pueden ser una gran manera de volver a conectar con alguien en una nivel más romántico.

Si tu ex novia ocasionalmente te invita a una reunión amistosa, lo más probable es que ella podría estar interesado en volver a estar juntos.

CONVERSAR SOBRE LA RELACIÓN

Otra manera de saber si tu novia quiere volver contigo es si ella habla a menudo de la relación que sostuvieron, especialmente sobre las cosas que ella ama y que parece no olvidar.
Estos temas son signos seguros de que tu novia todavía piensa en ti y que lo más seguro es que quiera regresar.

CELOS
Si tu ex novia se pone celosa cuando te ve con otra mujer, entonces es una clara señal de que todavía tiene sentimientos románticos por ti.
Sin embargo, debes usar esta prueba con extremo cuidado, pues tu ex novia puede sentirse ofendida y la puedes arrojar a los brazos de otro hombre.

Cómo saber si tu ex novia quiere regresar contigo

Para ampliar esta estrategia te recomiendo que revises la Guía “Volver con Ella”, en la que te enseñan paso por paso todo lo que debes hacer para volver con tu ex novia.

En este libro tratan principios de seducción que te ayudarán a entender cómo funciona la mente femenina y qué necesitas exactamente para volver a atraerla a tus brazos.

>> CLICK AQUÍ PARA CONOCER MÁS DEL LIBRO “VOLVER CON ELLA” <<<

 

 

 

 

 

Image courtesy of stockimages at FreeDigitalPhotos.net

Cómo saber si tu ex mujer quiere volver

Como saber si tu ex mujer quiere volver

Como saber si tu ex mujer quiere volver

Cómo saber si tu ex mujer quiere volver. Hoy hablaremos sobre este interesante tema.

La mayoría de las veces nos damos cuenta que cometimos un error al romper con nuestra mujer, y al querer recuperarla no estamos seguros si ella quiere volver. Dejamos el tiempo pasar solamente porque tenemos miedo de ser rechazados y vernos como tontos.

Si estás en esta misma situación, déjame te digo que hay maneras de determinar si ella todavía está interesada en estar contigo. A continuación te presento algunos simples detalles que te ayudarán a saber si hay una oportunidad para reiniciar de nuevo la relación.

FECUENCIA DE INTERACCIÓN

Una mujer que todavía quiere volver, es muy probable que siga manteniendo contacto y evitará a toda costa cualquier distancia entre ambos. Esta táctica se utiliza generalmente cuando ella no quiere olvidarse por completo de la relación. Por lo tanto, si tu ex se mantiene en contacto contigo, es muy probable que ella esté muy interesada en volver a estar juntos.

CUANDO LA EX PREGUNTA POR TU VIDA SOCIAL

Cuando tu ex está muy interesada en saber si sales con alguien más, lo más probable es que quiera volver contigo. Nadie pregunta sobre el estado de citas de otra persona si no está interesada en volver a mantener una relación. Esta es una señal clara del interés de parte de ella de volver a estar contigo.

CONVERSACIONES SOBRE EL PASADO

Cuando tu ex habla mucho sobre el pasado, es una clara indicación de que todavía se aferra a tus recuerdos y experiencias que tuvieron juntos, lo que significa que está contemplado volver a estar contigo. Algunas ex utilizan esta técnica con el fin de recordar cómo se divertían antes y lo grandes que fueron como pareja. Si esto sucede muy a menudo, entoces ya sabes que ella quiere volver contigo.

CONVERSACIONE SOBRE NADA

Muchas ex tratan de mantenerse conectadas de diferente maneras, incluso tratan de hablar de lo que sea, aunque no haya nada de qué platicar. Lo que ellas buscan es que no las olviden, es esa básicamente la idea. Cuando notes que tu ex ha estado platicando contigo por horas sobre nada, o sobre el mismo tema, entonces en realidad ella lo que busca es estar contigo en una relación.

Hay un montón de otras señales que puedes tratar de comprobar, pero ten en cuenta que cada persona es diferente, por lo que debes aprender a sentirlos, ya que todos reaccionan y actúan de manera diferente.

Sin embargo, lo mejor es preguntar directamente a tu ex si quiere volver contigo, pero ¿dónde está la diversión en eso, verdad?

Cómo saber si tu ex mujer quiere volver

Si quieres conocer la estrategia completa para recuperar a tu mujer, te recomiendo el libro Volver con Ella, que es el más popular de habla hispana en Internet.

Este libro ha ayudado a muchísimos hombres, de distintas partes del mundo, a recuperar sus relaciones.

>> CLICK AQUÍ PARA CONOCER MÁS DEL LIBRO “VOLVER CON ELLA” <<<

 

 

 

 

 

Image courtesy of David Castillo Dominici at FreeDigitalPhotos.net

Cómo volver con tu ex después de una gran ruptura

Como volver con tu ex después de una gran ruptura

Como volver con tu ex después de una gran ruptura

Cómo volver con tu ex después de una gran ruptura

La mayoría de las relaciones han experimentado una ruptura al menos una vez, afortunadamente la mayoría de las veces las parejas vuelven a estar juntos.

Aunque hay un alto porcentaje de relaciones que vuelven a estar juntos después de una ruptura, no es una garantía de que esto suceda en todos los casos.

Tienes que tomar nota de algunas cosas con el fin de lograr un nuevo estado de “pareja”.

Aquí hay algunos consejos útiles sobre cómo puedes volver a estar junto con tu ex.

ACEPTA EL HECHO DE QUE TERMINÓ

Antes de pensar en estar juntos de nuevo, primero hay que aceptar que la relación terminó. Esto puede parecer difícil, sobretodo si no estás dispuesto a poner fin a la relación.

No debes continuar esperando ciertas cosas de ella, no debes invadir su espacio, sobretodo porque para ella la relación ya acabó.

SABER POR QUÉ ROMPIÓ

Una vez que ya hayas aceptado el hecho de que la relación se acabó, es hora de entener la razón por la que terminaron. Entender la razón de la ruptura en realidad puede darte una idea de cómo debes proceder para regresar con ella.

Si el problema es que eres demasiado posesivo, entonces debes aprender que actuando de esa manera no lograrás recuperarla. Aprende de la ruptura e intenta recuperarla.

LA SINCERIDAD ES TU ARMA MÁS GRANDE

Nunca podrás volver con tu ex, si en verdad no eres sincero con tus acciones. Asegúrate de que quieres volver con tu ex por las razones correctas. Si la razón de la ruptura fue tuya, entonces debes pedir disculpas por ello. Si tu intención es volver con ella, entonces no debes tener problema para pedírselo aunque ello implique tener que humillarse y tragarse el orgullo.

DALE TIEMPO

Toma tiempo para que todas las heridas se curen, y cuando se trata de heridas emocionales, puede tomar más tiempo. Sólo ten en cuenta que se necesita dar tiempo para sanar y recuperarse de la ruptura antes de que realmente intenten recuperar la relación.

Ya que ambos vienen de una relación fallida, la nueva será aún más complicada y requiere más trabajo de ambos, por lo que es aconsejable que le des tiempo para recuperarse y sanar.

Romper y volver a estar juntos no tiene por qué ser difícil, pero tampoco es fácil, así que asegúrate de que te educas para prepararte mejor para los posibles eventos que podrían darse cuando intentas volver a estar junto con tu Ex, especialmente después de una ruptura.

Cómo volver con tu ex después de una gran ruptura

En el libro electrónico Volver con Ella se habla más de cómo lograr que una mujer mantenga el interés en ti y se transforme en tu fan n°1.

Siguiendo simples pasos podrás, en pocos días, transformar la forma en que ella te ve y lo más importante, cambiar la forma en la que tú mismo te ves, para de esta manera lograr recuperarla y fortalecer la relación.

>>> CLICK AQUÍ PARA CONOCER MÁS DEL LIBRO “VOLVER CON ELLA” <<<

 

 

 

 

Image courtesy of stockimages at FreeDigitalPhotos.net

Razones por las que tu ex novia o ex esposa no quiere volver contigo

Razones por las que tu ex novia o ex esposa no quiere volver contigo

Razones por las que tu ex novia o ex esposa no quiere volver contigo

Razones por las que tu ex novia o ex esposa no quiere volver contigo

¿Estás interesado en volver a estar junto con tu ex, pero tienes esa sensación de que ella parece no querer lo mismo?

No te preocupes, ya que hay maneras de saber realmente si tu ex no quiere volver a estar junto contigo. Simplemente sigue estas sugerencias.

EVITA CONVERSACIONES SOBRE TU PASADO

Cada vez que tu ex trata de cambiar el tema cuando está hablando de su relación pasada, o si dice sin rodeos que no quiere hablar de ello, entonces es una señal de que ella no quiere despertar viejos recuerdos o que simplemente no tiene deseos de volver contigo. Si ella no quiere tocar el tema sobre el pasado de ambos es mejor no insistir ya que esto sólo la irritará y será mejor dejarlo para otra ocasión.

EVITA ESTAR JUNTOS

Aunque la mayoría de las personas quiere ser amigos de sus ex, esto no es siempre posible. Algunas personas en realidad no se sienten cómodas en salir con sus ex, aunque seas solamente una reunión amistosa o de grupo.

Si tu ex no quiere pasar tiempo contigo, esto podría ser una señal de que ella podría estar tratando de crear una cierta distancia contigo, más aún si la ruptura fue recientemente. Sin embargo, no debes sentirte deprimido, ya que esto también podría trabajar a tu favor, si tu ex se da cuenta de lo que se pierde al no tenerte en su vida.

ES FELIZ EN OTRA CITAS

Si tu ex parece ser feliz al salir con otras personas, entonces podría ser un claro indicador de que está tratando de superar la relación fallida contigo.

Si ese es el caso, entonces significa que tu ex no tiene ningún interés en volver a estar contigo. Cuando una ex comienza a salir con otras personas, es claro que busca iniciar nuevas relaciones. Pero esto no es del todo malo, ya que te obligará a buscar una nueva relación también.

DESINTERES EN TU VIDA SOCIAL

Por lo general, cuando una persona está interesada en volver a reunirse con su ex, trata de obtener alguna información sobre su vida social. Por ejemplo tratan de averiguar con quién están saliendo, o cómo es su vida social.

Si tu ex no está interesada en adquirir este tipo de información, entonces esto indica que hay pocas posibilidades de que quiera regresar contigo y seguir reavivando la relación perdida.

Conocer si tu ex no quiere volver contigo, nunca es una experiencia agradable, pero a veces es una necesidad para ayudarla a averiguar si desea continuar contigo.
o debe iniciar una nueva relación con otra persona.

Razones por las que tu ex novia o ex esposa no quiere volver contigo

Siguiendo estos consejos conseguirás alcanzar tu mejor versión en poco tiempo y de esta forma serás mucho más atractivo para tu ex y cualquier mujer.

Todo esto se trata en profundidad en el libro electrónico “Volver con Ella”. Se trata de un libro que explica todo lo que tienes que hacer para volver a enamorar a tu ex pareja, y lo más importante, construir una relación con bases sólidas.

>> CLICK AQUÍ PARA CONOCER MÁS DEL LIBRO “VOLVER CON ELLA” <<<

 

 

 

 

Image courtesy of Ambro at FreeDigitalPhotos.net

Cómo recuperar a tu ex novia

Como recuperar a tu ex novia

Como recuperar a tu ex novia

Cómo recuperar a tu ex novia

Pasar por una ruptura con una novia nunca es una experiencia agradable para nadie. Puede dejar cicatrices durante un largo período de tiempo, o peor aún, puede destruir cualquier relación que pueda haber dejado con tu ex novia.

Aunque puede ser tu caso, afortunadamente todavía hay una manera para reavivar la relación con tu ex simplemente siguiendo algunos pasos simples.

Sin embargo, regresar con tu ex novia no es una ciencia exacta,no hay instrucciones específicas sobre cómo hacerlo. Ten en cuenta que cada persona y que cada relación es única y diferente, por lo tanto requiere un toque personal.

Estos pasos están simplemente aquí para guiarte sobre cómo proceder.

HAZ QUE SE SIENTA QUERIDA

Una manera segura de recuperar el amor de tu ex novia es hacer que se sienta querida. Hay muchas maneras de lograr esto, como regalarle flores en días que no son fechas especiales, esto con el único fin de que recuerde que ella es muy especial para ti.

Quizá consideres que esto es cursi, pero déjame decirte que sí funciona. Las chicas siempre tienen un punto débil hacia la ternura.

PIDE PERDÓN

Una de las cosas más difíciles que la mayoría de la gente encuentra es cuando se supone que piden perdón. Si es tu caso y la culpa fue realmente tuya, entonces no dudes en pedir perdón.

Este acto demostrará que estás decidido en cambiar y en mejorar la relación.

OFRECE UN CAMBIO POSITIVO

Una cosa que realmente puede hacer que una chica diga “sí” y regrese junto a ti es si puedes prometerle que el cambio “bueno” o “positivo” en su relación sucederá en el futuro. Ninguna chica puede resistir a decir sí a una oportunidad de cambiar a su “hombre” siempre y cuando esto sea para mejorar.

HABLAR HABLAR HABLAR

En verdad que te sorprenderá lo que este simple acto puede hacer para ayudar a mejorar tus posibilidades de volver a estar junto con tu ex. Hablar puede ayudar a abrir la comunicación entre ustedes y, en última instancia, guiarlos para que se comprendan mejor.

Aprende a hablar de todo, qué causó su ruptura, cómo sucedió, cuál es su punto de vista sobre el asunto, así como el tuyo, esto ayudará a lograr un acuerdo sobre cómo las cosas deben proceder a partir de ahora.

Cómo recuperar a tu ex novia

Volver con una novia puede ser una cosa fácil de lograr, siempre y cuando sepas cómo hacerlo.

Todos estos consejos forman parte de todo lo que debes hacer para recuperar a tu mujer

De esto ouedes conocer más en el libro “Volver con Ella”, que te explicará todo lo que tienes que hacer para volver a enamorar a tu mujer, recuperar la relación y traerla de vuelta a tus brazos.

>> CLICK AQUÍ PARA CONOCER MÁS DEL LIBRO “VOLVER CON ELLA” <<<

 

 

 

 

 

Image courtesy of arztsamui at FreeDigitalPhotos.net

Cómo volver con tu ex esposa

como volver con tu ex esposa

como volver con tu ex esposa

Cómo volver con tu ex esposa

Romper un matrimonio puede ser un proceso muy difícil para ti y tu esposa, más aún si hay niños involucrados.

Volver a estar con tu ex esposa no es más fácil, especialmente si la ruptura fue un desorden. Afortunadamente hay un par de cosas que puedes emplear para conseguir que tu ex esposa vuelva a tu vida una vez más.

Aquí hay un par de cosas que puedes hacer para recuperar el corazón de tu ex esposa.

MEJORAR TU APARIENCIA

Muchos maridos tienen la tendencia de no preocuparse por su apariencia física una vez que se han establecido y se han casado. Una manera de conseguir que tu ex esposa regrese contigo es tomando el tiempo para arreglarse físicamente, lo que significa que necesitas ponerte en buena forma, usar ropa bonita, de preferencia del agrado de ella.

Hacer esto no sólo aumentará tu confianza, sino que también le recordará que eres como un diamante en bruto, que todo lo que necesita es un poco de esculpir y brillar como una estrella.

Toma en cuenta que mejorar la presentación le dice a ella que te preocupas por tu apariencia y de lo que ella piensa sobre ti.

RECORDARLE

Una de las maneras en que puede conseguir que su ex esposa quiera volver a estar contigo, es recordarle al hombre del cual se enamoró. Estas pequeñas señales pueden realmente ayudarle a recordar las cosas buenas acerca de la relación, y ella podría considerar volver a ser pareja.

SORPRÉNDELA

Una manera de sorprender adecuadamente a tu ex esposa es cogerla con la guardia baja, es decir cuando menos lo espera. Realmente puedes lograr esto haciendo algo inesperado, algo que ella menos espera de ti. Si rara vez cocinas para ella, trata de salir en una fecha y hazlo.

Esto puede demostrarle que estás dispuesto a hacer algo que normalmente no haces. Esto implica la voluntad de cambiar también, y puede lograr una gran impresión en ella.

PROMESA

Una de las mejores cosas que puedes hacer para mejorar tus posibilidades de volver a estar junto con tu ex esposa es prometiéndole un futuro mejor.

Sin embargo, debes de intentar realmente hacer los cambios necesarios en la relación para poder cumplir con lo que prometes.

Lo principal es que necesitas ser sincero con tu ex esposa para poder recuperar su amor.

Cómo volver con tu ex esposa

Siguiendo estos consejos conseguirás alcanzar tu mejor versión en poco tiempo y de esta forma serás mucho más atractivo para tu ex y cualquier mujer.

Todo esto se trata en profundidad en el libro electrónico “Volver con Ella”. ¿Quiéres conocerlo?

>> CLICK AQUÍ PARA CONOCER MÁS DEL LIBRO “VOLVER CON ELLA” <<<

 

 

 

 

 

Image courtesy of stockimages at FreeDigitalPhotos.net