Cómo saber si tu ex mujer quiere volver

Como saber si tu ex mujer quiere volver

Como saber si tu ex mujer quiere volver

Cómo saber si tu ex mujer quiere volver. Hoy hablaremos sobre este interesante tema.

La mayoría de las veces nos damos cuenta que cometimos un error al romper con nuestra mujer, y al querer recuperarla no estamos seguros si ella quiere volver. Dejamos el tiempo pasar solamente porque tenemos miedo de ser rechazados y vernos como tontos.

Si estás en esta misma situación, déjame te digo que hay maneras de determinar si ella todavía está interesada en estar contigo. A continuación te presento algunos simples detalles que te ayudarán a saber si hay una oportunidad para reiniciar de nuevo la relación.

FECUENCIA DE INTERACCIÓN

Una mujer que todavía quiere volver, es muy probable que siga manteniendo contacto y evitará a toda costa cualquier distancia entre ambos. Esta táctica se utiliza generalmente cuando ella no quiere olvidarse por completo de la relación. Por lo tanto, si tu ex se mantiene en contacto contigo, es muy probable que ella esté muy interesada en volver a estar juntos.

CUANDO LA EX PREGUNTA POR TU VIDA SOCIAL

Cuando tu ex está muy interesada en saber si sales con alguien más, lo más probable es que quiera volver contigo. Nadie pregunta sobre el estado de citas de otra persona si no está interesada en volver a mantener una relación. Esta es una señal clara del interés de parte de ella de volver a estar contigo.

CONVERSACIONES SOBRE EL PASADO

Cuando tu ex habla mucho sobre el pasado, es una clara indicación de que todavía se aferra a tus recuerdos y experiencias que tuvieron juntos, lo que significa que está contemplado volver a estar contigo. Algunas ex utilizan esta técnica con el fin de recordar cómo se divertían antes y lo grandes que fueron como pareja. Si esto sucede muy a menudo, entoces ya sabes que ella quiere volver contigo.

CONVERSACIONE SOBRE NADA

Muchas ex tratan de mantenerse conectadas de diferente maneras, incluso tratan de hablar de lo que sea, aunque no haya nada de qué platicar. Lo que ellas buscan es que no las olviden, es esa básicamente la idea. Cuando notes que tu ex ha estado platicando contigo por horas sobre nada, o sobre el mismo tema, entonces en realidad ella lo que busca es estar contigo en una relación.

Hay un montón de otras señales que puedes tratar de comprobar, pero ten en cuenta que cada persona es diferente, por lo que debes aprender a sentirlos, ya que todos reaccionan y actúan de manera diferente.

Sin embargo, lo mejor es preguntar directamente a tu ex si quiere volver contigo, pero ¿dónde está la diversión en eso, verdad?

Cómo saber si tu ex mujer quiere volver

Si quieres conocer la estrategia completa para recuperar a tu mujer, te recomiendo el libro Volver con Ella, que es el más popular de habla hispana en Internet.

Este libro ha ayudado a muchísimos hombres, de distintas partes del mundo, a recuperar sus relaciones.

>> CLICK AQUÍ PARA CONOCER MÁS DEL LIBRO “VOLVER CON ELLA” <<<

 

 

 

 

 

Image courtesy of David Castillo Dominici at FreeDigitalPhotos.net