Cómo saber si tu ex novia quiere regresar contigo

Como saber si tu ex novia quiere regresar contigo

Como saber si tu ex novia quiere regresar contigo

Cómo saber si tu ex novia quiere regresar contigo, esa es una buena pregunta que te contestaremos aquí.

Más del 90% de las parejas que rompen sus relaciones quieren volver a estar juntos, pero cómo saber si tu ex novia está realmente interesada en volver o si pertenece a al 10% restante que está agusto con la ruptura.

Si tú eres uno de estos tipos que quiere volver con su ex novia, te voy a decir que hay maneras de saber si tu ex quiere volver o no.

A continuación te presento varias opciones quew te van a ayudar a saberlo.
MANTENERSE EN CONTACTO

Si una ex novia se mantiene en constante comunicación contigo, existe una gran posibilidad de que ella quiera volver a estar contigo como pareja. Ten en cuenta que nadie quiere estar cerca y conectado con su ex, al menos que todavía mantenga una esperanza de reavivar el romance perdido.

Si tu ex está constantemente interesada en conocer tu rutina diaria, tus planes o cuál será tu actividad en un momento en particular, esa es una gran señal de que ella todavía quiere ser parte de tu vida.

FECHAS AMISTOSAS

Salir con tu ex novia, incluso si la invitación es sólo para una fecha “amistosa”, también es otra gran señal de que ella pudiera estar tratando de regresar contigo.
Estas fechas “amistosas” pueden parecer inofensivas, especialmente si no sospechas nada, pero pueden ser una gran manera de volver a conectar con alguien en una nivel más romántico.

Si tu ex novia ocasionalmente te invita a una reunión amistosa, lo más probable es que ella podría estar interesado en volver a estar juntos.

CONVERSAR SOBRE LA RELACIÓN

Otra manera de saber si tu novia quiere volver contigo es si ella habla a menudo de la relación que sostuvieron, especialmente sobre las cosas que ella ama y que parece no olvidar.
Estos temas son signos seguros de que tu novia todavía piensa en ti y que lo más seguro es que quiera regresar.

CELOS
Si tu ex novia se pone celosa cuando te ve con otra mujer, entonces es una clara señal de que todavía tiene sentimientos románticos por ti.
Sin embargo, debes usar esta prueba con extremo cuidado, pues tu ex novia puede sentirse ofendida y la puedes arrojar a los brazos de otro hombre.

Cómo saber si tu ex novia quiere regresar contigo

Para ampliar esta estrategia te recomiendo que revises la Guía “Volver con Ella”, en la que te enseñan paso por paso todo lo que debes hacer para volver con tu ex novia.

En este libro tratan principios de seducción que te ayudarán a entender cómo funciona la mente femenina y qué necesitas exactamente para volver a atraerla a tus brazos.

>> CLICK AQUÍ PARA CONOCER MÁS DEL LIBRO “VOLVER CON ELLA” <<<

 

 

 

 

 

Image courtesy of stockimages at FreeDigitalPhotos.net