Cómo saber si tu ex quiere regresar contigo

Como saber si tu ex quiere regresar contigo

Como saber si tu ex quiere regresar contigo

Cómo saber si tu ex quiere regresar contigo

¿Alguna vez has querido volver con tu ex pero no estás seguro de si ella quiere hacer lo mismo? Si has respondido que sí a esta pregunta, este artículo es sin duda lo que te puede dar la información necesaria para ayudarte a saber si tu ex quiere que estén juntos o no.

Aquí hay un par de cosas a tener en cuenta:

MANTENER EL CONTACTO CONSTANTE

Si encuentras que tu ex te llama constantemente o si siempre intenta buscar formas de verte o hablar contigo, esta es una señal de que ella quiere volver contigo. Mantén mucha atención en la frecuencia de estos intentos, cuanto mayores son , mayor es la posibilidad de que tu ex quiera revivir la relación. Sólo debes tener en cuenta que cualquier persona que quiere reanudar una relación, tratará de evitar las distancias entre ambos.

INTERÉS EN TU VIDA SOCIAL

Cuando tu ex pregunta sobre tu estado de citas, es una clara indicación que aún tiene interés en ti. Cada vez que tu ex quiere obtener información sobre con quién estás saliendo, esto sólo puede indicar que quiere regresar contigo.

Si tu ex se entera de que estás saliendo, es posible que notes algún tipo de cambio de actitud y veas acciones raras, ya que temerá perderte si sigues con la otra persona.

HABLA SOBRE EL PASADO

Cuando ella y tú terminan hablando sobre su relación pasada y pronuncia constantemente a frase “¿Te acuerdas de aquel momento de nuestra relación cuando…?”.
Si alguna de estas cosas es cierta, seguramente haya muchas posibilidades de que quiera volver contigo.

Tu ex puede hablar del pasado con la esperanza de que recuerdes los buenos momentos, también podría sacar el tema de volver a retomar la relación a lo largo de la charla.

SE PONE CELOSA FÁCILMENTE

Desde que terminaron la relación es posible que aproveches la oportunidad de poner a prueba a tu ex haciéndole ver la cantidad de citas que tienes con otras personas. La mayoría de las veces ella reaccionará de forma celosa y si es así entonces lo más probable es que aún tiene interés en ti.

Sin embargo, utilizar esta técnica requiere de mucho cuidado, ya que podría volverse en tu contra y crear más problemas que podrían impedir que vuelvan a tener una relación.

Estas cuatro señales realmente te ayudarán a saber si tu ex tiene todavía deseo de volver contigo y si es la decisión correcta.

Cómo saber si tu ex quiere regresar contigo

Para seguir aprendiendo técnicas como estas te recomiendo que leas el libro “Volver con Ella”.

Es un libro electrónico que explica paso a paso todo lo que debes hacer y dejar de hacer para lograr recuperar a tu ex.

>> CLICK AQUÍ PARA CONOCER MÁS DEL LIBRO “VOLVER CON ELLA” <<<

 

 

 

 

 

Image courtesy of nenetus at FreeDigitalPhotos.net