Cómo volver con tu ex después de una gran ruptura

Como volver con tu ex después de una gran ruptura

Como volver con tu ex después de una gran ruptura

Cómo volver con tu ex después de una gran ruptura

La mayoría de las relaciones han experimentado una ruptura al menos una vez, afortunadamente la mayoría de las veces las parejas vuelven a estar juntos.

Aunque hay un alto porcentaje de relaciones que vuelven a estar juntos después de una ruptura, no es una garantía de que esto suceda en todos los casos.

Tienes que tomar nota de algunas cosas con el fin de lograr un nuevo estado de “pareja”.

Aquí hay algunos consejos útiles sobre cómo puedes volver a estar junto con tu ex.

ACEPTA EL HECHO DE QUE TERMINÓ

Antes de pensar en estar juntos de nuevo, primero hay que aceptar que la relación terminó. Esto puede parecer difícil, sobretodo si no estás dispuesto a poner fin a la relación.

No debes continuar esperando ciertas cosas de ella, no debes invadir su espacio, sobretodo porque para ella la relación ya acabó.

SABER POR QUÉ ROMPIÓ

Una vez que ya hayas aceptado el hecho de que la relación se acabó, es hora de entener la razón por la que terminaron. Entender la razón de la ruptura en realidad puede darte una idea de cómo debes proceder para regresar con ella.

Si el problema es que eres demasiado posesivo, entonces debes aprender que actuando de esa manera no lograrás recuperarla. Aprende de la ruptura e intenta recuperarla.

LA SINCERIDAD ES TU ARMA MÁS GRANDE

Nunca podrás volver con tu ex, si en verdad no eres sincero con tus acciones. Asegúrate de que quieres volver con tu ex por las razones correctas. Si la razón de la ruptura fue tuya, entonces debes pedir disculpas por ello. Si tu intención es volver con ella, entonces no debes tener problema para pedírselo aunque ello implique tener que humillarse y tragarse el orgullo.

DALE TIEMPO

Toma tiempo para que todas las heridas se curen, y cuando se trata de heridas emocionales, puede tomar más tiempo. Sólo ten en cuenta que se necesita dar tiempo para sanar y recuperarse de la ruptura antes de que realmente intenten recuperar la relación.

Ya que ambos vienen de una relación fallida, la nueva será aún más complicada y requiere más trabajo de ambos, por lo que es aconsejable que le des tiempo para recuperarse y sanar.

Romper y volver a estar juntos no tiene por qué ser difícil, pero tampoco es fácil, así que asegúrate de que te educas para prepararte mejor para los posibles eventos que podrían darse cuando intentas volver a estar junto con tu Ex, especialmente después de una ruptura.

Cómo volver con tu ex después de una gran ruptura

En el libro electrónico Volver con Ella se habla más de cómo lograr que una mujer mantenga el interés en ti y se transforme en tu fan n°1.

Siguiendo simples pasos podrás, en pocos días, transformar la forma en que ella te ve y lo más importante, cambiar la forma en la que tú mismo te ves, para de esta manera lograr recuperarla y fortalecer la relación.

>>> CLICK AQUÍ PARA CONOCER MÁS DEL LIBRO “VOLVER CON ELLA” <<<

 

 

 

 

Image courtesy of stockimages at FreeDigitalPhotos.net