Errores que te impiden regresar con tu ex

errores que te impiden regresar con tu ex

errores que te impiden regresar con tu ex

Errores que te impiden regresar con tu ex

El romper y volver a estar juntos en una relación es un acontecimiento bastante común en la mayoría de las parejas.

Sin embargo, no importa cuántas veces las personas intenten volver con sus ex, la mayoría de ellos siguen cometiendo los mismos errores una y otra vez.

Cometer estos errores suele ser la razón de por qué algunas parejas no terminan por volver a estar juntos.

El evitar los errores comunes que la mayoría de la gente comete realmente puede aumentar la posibilidad de regresar con tu ex.

Aquí hay un par de cosas que debes tratar de evitar.

NO PIDAS A TU EX QUE REGRESE

La mendicidad en una relación no es buena, así que no le pidas que regrese contigo cuando todavía no es el momento adecuado, ya que esto te hará ver como muy necesitado.

Nadie quiere estar con una persona muy necesitada, ya que esto puede ocasionar mucho problemas en un futuro. La verdad te verás muy mal al rogarle que regrese contigo, no sólo perderás a tu ex, sino que también perderás el respeto de la gente por andar mendigando el amor.

NO DEJES QUE TU ORGULLO SE HAGA CARGO

El recuperar una relación puede resultar difícil si ninguno de los dos está dispuesto a rendirse y tragarse el orgullo. Para que las cosas funcionen, uno de ustedes deberá dejar el ego a un lado.

Nadie puede lidiar con una persona que se niega a comprometerse, e insiste en hacer las cosas a su manera. Una vez que uno de ustedes muestra humildad, la otra persona suele seguir los pasos.

LOS CELOS SON DRAMÁTICOS

Uno de los remedios más comunes, pero defectuosos, para una ruptura, es hacer que tu ex se sienta celosa porque tu eres feliz con otra persona. Contrariamente a la creencia popular, hacer esto no hará que tu ex se de cuenta de que deben volver a estar juntos.

Al contrario, esto hará que sienta enojo hacia ti ya que tu ex sentirá que estás haciendo esto a propósito para ponerla celosa. Una vez que esto sucede puedes decirle adiós a tus posibilidades de regresar con ella.

EVITAR EL ENFRENTAMIENTO

Pelear con tu ex no es la mejor manera de recuperar su amor. Una ruptura es dolorosa para ambas partes, debes asegurarte de que cuando intenten charlar para resolver las cosas, eviten que esto se convierta en una confrontación. Ten en cuenta que estás alli para volver a estar juntos, aprende a hablar de tus problemas de una manera no hostil para evitar cualquier malentendido.

Errores que te impiden regresar con tu ex

Estos son sólo algunos de los errores comunes que se pueden evitar con el fin de garantizar que no disminuyan las posibilidades de volver a estar juntos.

Para seguir aprendiendo técnicas como estas te recomiendo que leas el libro “Volver con Ella”.

Es un libro electrónico que explica paso a paso todo lo que debes hacer y dejar de hacer para lograr recuperar a tu ex mujer.

>> CLICK AQUÍ PARA CONOCER MÁS DEL LIBRO “VOLVER CON ELLA” <<<

 

 

 

 

Image courtesy of Ambro at FreeDigitalPhotos.net