Qué hacer para volver con tu ex mujer

Que hacer para volver con tu ex mujer

Que hacer para volver con tu ex mujer

Qué hacer para volver con tu ex mujer

Hay un par de cosas que necesitas saber y entender para asegurarte de que el regreso con tu ex sea exitoso. Hacer lo que necesitas y evitar lo que no, ayudará a que puedas volver con tu ex.

Aquí hay un par de cosas que puedes utilizar para ayudarte en tu proceso de volver a estar juntos.

DALE A TU EX BASTANTE TIEMPO

Volver a estar juntos después de terminar una relación lleva su tiempo, así que asegúrate de darle a tu ex y a ti mismo el tiempo suficiente para hacerle frente a la ruptura.

Intentar volver a estar juntos inmediatamente después de una ruptura no es lo más recomendable, ya que esto todavía está fresco en la mente de ambos. Lo primero que hay que hacer es resolver los problemas que los llevaron a romper su relación antes de pensar en ser pareja de nuevo.

HABLAR CON TU EX

Deben de asegurarse de darse la oportunidad de hablar entre si sobre los problemas que se presentaron en su relación, incluyendo los que los llevaron a romper. Además, deben de buscar cómo mejorar la relación, en caso de que decidan volver a estar juntos. Hablar es una de las cosas más importantes que necesitan hacer, ya que esta es la mejor manera de arreglar los problemas y de reanudar su relación.
NO UTILIZAR JUEGOS MENTALES PARA VOLVER A ESTAR JUNTOS

Usar juegos mentales para logar que tu ex quiera volver contigo, nunca es buena idea, ya que esto sólo te llevará a más problemas. Por ejemplo, hacer que tu ex se sienta celosa para lograr que quiera volver contigo, nunca funciona. Con lo anterior sólo lograrás que ella también quiere tener más citas aunque solamente lo haga por despecho. Evita los juegos mentales y enfrenta los problemas de manera directa y correctamente.

NO SEAS AGRESIVO Y POSESIVO

Debes evitar ser agresivo y posesivo si quieres recuperar el amor de tu ex ya que esto sólo la irritará. Permite que tu ex tome la decisión de querer volver contigo por su propia voluntad y darle el espacio suficiente para que analice libremente sus opciones.

ACÉRCATE CON SINCERIDAD

Asegúrate de ser totalmente sincero en la decisión de volver con tu ex, sobretodo porque no solamente están tus sentimientos de por medio, sino también los de ella. No busques volver con ella solamente para romper una vez más, esto dañará enormemente a tu ex.

Qué hacer para volver con tu ex mujer

En el libro electrónico Volver con Ella encontrarás cómo lograr que una mujer mantenga el interés en ti.

Siguiendo simples pasos podrás, en pocos días, transformar la forma en que ella te ve y lo más importante, cambiar la forma en la que tú mismo te ves, para de esta manera lograr recuperarla y fortalecer la relación.

>> CLICK AQUÍ PARA CONOCER MÁS DEL LIBRO “VOLVER CON ELLA” <<<

 

 

 

 

 

Image courtesy of nenetus at FreeDigitalPhotos.net