Razones para no volver con tu ex mujer

Razones para no volver con tu ex mujer

Razones para no volver con tu ex mujer

Razones para no volver con tu ex mujer

A lo mejor puedes encontrarte con la fuerte necesidad de querer volver con tu ex, pero a veces no es lo mejor para ti. Hay un par de cosas que necesitas evaluar antes de intentar reanudar la relación. La primera es siquieres volver con tu ex o deseas buscar una nueva relación con otra persona.

A continuación te presentamos varios consejos que puedes usar para ayudarte a tomar esa decisión.

TE SIENTES INSEGURO

Cuando te sientes inseguro en tu decisión de volver con tu ex o si tienes muchas dudas en tu mente, entonces es mejor dejar esto para después. Tomar la decisión de regresar con tu ex requiere de mucho compromiso y cuidado, ya que están de por medio los sentimientos tanto de tu ex como los tuyos. No regreses con tu ex si realmente no deseas hacerlo, ya que esto sólo dará lugar a otra ruptura.

MUCHOS PROBLEMAS NO RESUELTOS

Si tú y tu ex tienen muchos problemas no resueltos, entonces lo mejor es arreglar estos asuntos primero antes de hacer cualquier plan de reanudar la relación. Hay que buscar la causa principal de su ruptura y una vez que la hayan resuelto pueden comenzar a tratar de reanudar la relación. Además, deben tratar de arreglar los otros problemas que podrían hacer contribuido a su conflicto.

TU EX NO QUIERE

Si tu ex no quiere regresar contigo, entonces no debes obligarla a hacerlo. Esto debe ser una señal clara de que debes continuar con tu camino y buscar una relación con otra persona. Sólo recuerda darte el tiempo necesario para pasar de tu relación anterior a una nueva.

TU EX A CONTINUADO CON SU VIDA

Una vez que veas a tu ex en una nueva relación, te darás cuenta que ya no hay vuelta atrás y que ella está continuando con su vida. En esta etapa no es aconsejable intentar siquiera reanudar la relación porque podrías causarle algunos problemas a ella con su nueva pareja.

Permite que tu ex sea feliz con otra persona, pero si en verdad quieres volver con ella y hay alguna oportunidad, por mímima que sea, entonces busca con todas tus fuerzas reconquistar su corazón y traerla de nuevo a tu vida.

Razones para no volver con tu ex mujer

Si quieres conocer una estrategia completa para recuperar a tu mujer, te recomiendo el libro Volver con Ella.

Este libro ha ayudado a muchísimos hombres, de distintas partes del mundo, a recuperar sus relaciones.

>> CLICK AQUÍ PARA CONOCER MÁS DEL LIBRO “VOLVER CON ELLA” <<<

 

 

 

 

Image courtesy of imagerymajestic at FreeDigitalPhotos.net