Razones por las que tu ex novia o ex esposa no quiere volver contigo

Razones por las que tu ex novia o ex esposa no quiere volver contigo

Razones por las que tu ex novia o ex esposa no quiere volver contigo

Razones por las que tu ex novia o ex esposa no quiere volver contigo

¿Estás interesado en volver a estar junto con tu ex, pero tienes esa sensación de que ella parece no querer lo mismo?

No te preocupes, ya que hay maneras de saber realmente si tu ex no quiere volver a estar junto contigo. Simplemente sigue estas sugerencias.

EVITA CONVERSACIONES SOBRE TU PASADO

Cada vez que tu ex trata de cambiar el tema cuando está hablando de su relación pasada, o si dice sin rodeos que no quiere hablar de ello, entonces es una señal de que ella no quiere despertar viejos recuerdos o que simplemente no tiene deseos de volver contigo. Si ella no quiere tocar el tema sobre el pasado de ambos es mejor no insistir ya que esto sólo la irritará y será mejor dejarlo para otra ocasión.

EVITA ESTAR JUNTOS

Aunque la mayoría de las personas quiere ser amigos de sus ex, esto no es siempre posible. Algunas personas en realidad no se sienten cómodas en salir con sus ex, aunque seas solamente una reunión amistosa o de grupo.

Si tu ex no quiere pasar tiempo contigo, esto podría ser una señal de que ella podría estar tratando de crear una cierta distancia contigo, más aún si la ruptura fue recientemente. Sin embargo, no debes sentirte deprimido, ya que esto también podría trabajar a tu favor, si tu ex se da cuenta de lo que se pierde al no tenerte en su vida.

ES FELIZ EN OTRA CITAS

Si tu ex parece ser feliz al salir con otras personas, entonces podría ser un claro indicador de que está tratando de superar la relación fallida contigo.

Si ese es el caso, entonces significa que tu ex no tiene ningún interés en volver a estar contigo. Cuando una ex comienza a salir con otras personas, es claro que busca iniciar nuevas relaciones. Pero esto no es del todo malo, ya que te obligará a buscar una nueva relación también.

DESINTERES EN TU VIDA SOCIAL

Por lo general, cuando una persona está interesada en volver a reunirse con su ex, trata de obtener alguna información sobre su vida social. Por ejemplo tratan de averiguar con quién están saliendo, o cómo es su vida social.

Si tu ex no está interesada en adquirir este tipo de información, entonces esto indica que hay pocas posibilidades de que quiera regresar contigo y seguir reavivando la relación perdida.

Conocer si tu ex no quiere volver contigo, nunca es una experiencia agradable, pero a veces es una necesidad para ayudarla a averiguar si desea continuar contigo.
o debe iniciar una nueva relación con otra persona.

Razones por las que tu ex novia o ex esposa no quiere volver contigo

Siguiendo estos consejos conseguirás alcanzar tu mejor versión en poco tiempo y de esta forma serás mucho más atractivo para tu ex y cualquier mujer.

Todo esto se trata en profundidad en el libro electrónico “Volver con Ella”. Se trata de un libro que explica todo lo que tienes que hacer para volver a enamorar a tu ex pareja, y lo más importante, construir una relación con bases sólidas.

>> CLICK AQUÍ PARA CONOCER MÁS DEL LIBRO “VOLVER CON ELLA” <<<

 

 

 

 

Image courtesy of Ambro at FreeDigitalPhotos.net