Recupera a tu ex novia o ex esposa eficazmente

Recupera a tu ex novia o ex esposa eficazmente

Recupera a tu ex novia o ex esposa eficazmente

Recupera a tu ex novia o ex esposa eficazmente

Recuperar el amor de tu ex novia o ex esposa puede resultar una tarea difícil, especialmente si no estás al tanto de algunos consejos y sugerencias que pueden ayudarte a tomar las mejores decisiones posibles.

Afortunadamente este artículo te ofrece algunos de estos consejos y esperamos que tomes las decisiones correctas.

Aquí están algunas cosas que puedes utilizar para lograr que tu ex regrese.

DETERMINAR LA CAUSA

Antes de pensar siquiera en volver a estar junto a tu ex, es necesario determinar primero la causa de la ruptura, ya que esto te ayudará a saber cómo debe de ir de ahora en adelante la relación. Conocer la causa que provocó que su relación no funcionara y tratar de averiguar lo que salió mal, te dará una gran ventaja para recuperar el amor de tu ex.

ACEPTAR FALLOS

Una vez que hayas determinado qué causó que tu relación no funcionara, necesitas aprender a aceptar las fallas que cometiste para causar la ruptura, así como aceptar y perdonar las fallas que tu ex pudiera haber hecho. Esto realmente te ayudará a buscar la reconciliación, debes prepararte para hablar con tu ex y tratar de resolver las cosas.

HABLAR CON TU EX

Hablar con tu ex es también otro proceso muy importante si deseas recuperar la relación. Esto en realidad les ofrecerá a ambos la oportunidad de platicar y discutir algunas cosas acerca de su relación anterior, tanto las cosas buenas como las no tan buenas, y ofrecer a ambos una forma de cerrar un ciclo.

Aprovecha esta oportunidad para expresar todo lo que quieras decirle a tu ex, especialmente las cosas que no pudiste discutir antes.

COMPROMISO

Aprende a comprometerte con tu ex. La gente a veces tiene la idea errónea de que el compromiso significa que sacrificar algunas cosas acerca de ti mismo para mantener a otra persona feliz, que en este caso, sería tu ex. Sin embargo, el compromiso en este aspecto significa que ambos deben encontrar un terreno común en el que puedan ponerse de acuerdo, y con suerte, construir su relación.

El punto de esto es que ambos se mantengan mutuamente felices comprometiéndose, y no sólo dar alegría a una parte en la relación.

CREAR UNA RESOLUCIÓN

Una vez que hayas discutido con tu ex lo que deben hacer para que la relación funcione, entonces deberías haber alcanzado ya una resolución, y lo que se necesita es simplemente intentar y seguir adelante con esa resolución.

Su resolución debe ser algo que ambos puedan trabajar y que les ayudará a hacer que la relación sea mejor que lo que era antes.

Recupera a tu ex novia o ex esposa eficazmente

Aunque no hay una manera segura de conseguir que tu ex regrese, el uso de estas sugerencias en realidad puede ayudar a mejorar tus posibilidades de éxito.

Para ampliar esta estrategia te recomiendo que revises la Guía “Volver con Ella”, en la que aprenderás paso por paso todo lo que debes hacer para volver con tu ex novia o esposa.

>> CLICK AQUÍ PARA CONOCER MÁS DEL LIBRO “VOLVER CON ELLA” <<<

 

 

 

 

 

Image courtesy of nenetus at FreeDigitalPhotos.net