Retomar una relación tras una ruptura

Retomar una relación tras una ruptura

Retomar una relación tras una ruptura

Retomar una relación tras una ruptura

Pasar de una ruptura a volver a estar juntos no es una cosa fácil de lograr, pero con suerte y con algunos consejos útiles, serás capaz de hacerlo con relativa facilidad.

Aunque muy poca gente se enfoca en el proceso de transición sigue siendo una parte importante de todo el proceso de recuperación. Si deseas volver a tener éxito, necesitas saber cómo hacer la transición con el fin de evitar los problemas que puedan surgir más adelante.

Aquí hay algunas cosas que podrían ayudarte a la transición para volver a estar juntos.

RECONOCER LA RUPTURA

Al reconocer que la relación ya terminó están dando el primer paso en la transición. Posteriormente debes llegar a un acuerdo con tu ex para solucionar el o los problemas que los llevaron a terminar la relación y así volver a estar juntos.

Es en este proceso que entenderás por qué terminaste con tu ex y a la vez te ayudará a averiguar cómo llegar a una solución para su ruptura.

PERDONA Y OLVIDA

Si esperas tener éxito y recuperar tu relación, entonces tú y tu ex necesitan aprender a perdonarse mutuamente los defectos y las fallas que hayan cometido durante su vida amorosa anterior. Deben olvidar esa parte de su pasado y comenzar a reconstruir su relación. Volver a estar juntos sin perdonar y olvidar esa parte de su pasado, sólo resultará en otra relación fallida, ya que habrá temas no resueltos que resurgirán más adelante.

CREAR UNA RESOLUCIÓN

Después de hablar ambos acerca de los problemas que provocaron la ruptura, necesitan llegar a una resolución para poder pasar a la nueva relación, ya sea lograr un compromiso entre tú y tu ex para avanzar o cambiando algunos aspectos. Esto puede variar dependiendo de cada relación, así como de los factores que causaron que la relación fallara previamente.

EMPEZAR DE NUEVO

Una vez que han logrado un acuerdo, es muy importante recordar que están comenzando de nuevo. Dado que su relación anterior fracasó, lo mejor es comenzar de cero, es decir, tomarse el tiempo para conocerse una vez más.

No existen atajos para lograr que estén juntos de nuevo, pero si eres sincero y aceptas que la relación anterior falló por x causa, entonces debes considerar seriamente tomar tu tiempo para hacer que esto funcione.

Retomar una relación tras una ruptura

En el libro electrónico “Volver con Ella” está todo esto explicado en amplitud y paso por paso para que lo sepas aplicar de manera correcta.

Son más de 100 páginas con una estrategia con un alto porcentaje de éxito a la hora de reconquistar a una ex pareja, ya sea tu novia o esposa. Si te sentiste identificado con este artículo, te recomiendo que leas el libro, sé que te ayudará.

>> CLICK AQUÍ PARA CONOCER MÁS DEL LIBRO “VOLVER CON ELLA” <<<

 

 

 

 

Image courtesy of Serge Bertasius Photography at FreeDigitalPhotos.net