Trucos para recuperar a tu ex novia o ex esposa

Trucos para recuperar a tu ex novia o ex esposa

Trucos para recuperar a tu ex novia o ex esposa

Trucos para recuperar a tu ex novia o ex esposa.

Lograr que tu ex regrese no es una ciencia exacta, necesitas conocer algunas cosas más para aumentar tus posibilidades de lograrlo.

Estar preparado para cuando llegue el momento te dará muy buenos resultados y podrás lograr que tu ex esté de nuevo en tu vida y recibirla con los brazos abiertos.

Hay varias cosas que puedes hacer para lograr este objetivo. Sin embargo, ten en cuenta que cada persona, cada pareja y cada relación es diferente, así que hay que darle tu toque personal a estos trucos.

IMPRESIONARTE

Antes de tratar de impresionar a tu ex, lo primero que debes hacer es impresionarte tú mismo. ¿Cómo puedes impresionar a otra persona si tú mismo no te lo crees?
Tómate el tiempo para mejorar tu apariencia física. Vístete bien, ponte en forma y asegúrate de que te ves bien. Una vez que te sientas bien contigo mismo, ahora puedes empezar a impresionar a los demás.

IMPRESIONAR A TU EX

Otro truco que puedes utilizar para mejorar tus posibilidades de volver con tu ex es impresionarla de nuevo. Si hay un rasgo en particular que a ella le gusta, utilízalo a tu favor. Comer en su restaurante favorito, pedir su comida preferida, usar la ropa que más le gusta a ella, le hará recordar lo importante que es en tu vida y lo valioso que son sus gustos y opiniones.

AMPLÍA TUS FORTALEZAS Y OCULTA TUS DEBILIDADES

Mostrar tu lado bueno es la forma más habitual de llegar a conocerse como pareja. Esto lo pudes utilizar para impresionar a tu ex. A pesar de que tu ex ya tiene una idea de lo que eres, el mostrarle tus fortalezas y ocultar tus debilidades le ayudará a recordar todas tus buenas cualidades y ampliará tus posibilidades de regresar con ella.

TÓMALO CON CALMA

No debes apresurarte en regresar con tu ex, especialmente cuando acaban de terminar la relación. Lo que tienes que hacer es simplemente ser paciente y darte tiempo. En verdad que debes tomar todo con calma y permitir que las cosas sucedan. Forzar que las cosas pasen sólo resultará en un intento fallido.

USA TUS LABIOS PARA HABLAR

El hablar es en realidad una de las mejores herramientas que puedes utilizar para volver con tu ex. Es a través del hablar en que ambos pueden obtener más información sobre lo que buscan, así como platicar sobre ciertas cosas de su relación pasada. Esto puede ayudarlos a tomar una decisión sobre qué quieren hacer con su relación.

Trucos para recuperar a tu ex novia o ex esposa

Hay muchos otros trucos que posiblemente pueden utilizar, pero lo más importante a recordar aquí es que volver a reunirse llevará tiempo, y un montón de trabajo de su parte.

Siguiendo estos consejos conseguirás alcanzar tu mejor versión en poco tiempo y de esta forma serás mucho más atractivo para tu ex y cualquier mujer.

Todo esto se trata en profundidad en el libro electrónico “Volver con Ella”, te invito a conocerlo.

>> CLICK AQUÍ PARA CONOCER MÁS DEL LIBRO “VOLVER CON ELLA” <<<

 

 

 

 

 

Image courtesy of nenetus at FreeDigitalPhotos.net