Trucos que no funcionan para volver con tu ex

Trucos que no funcionan para volver con tu ex

Trucos que no funcionan para volver con tu ex

Trucos que no funcionan para volver con tu ex.

Casi cada persona que ha roto una relación desea volver con su ex. La gente puede usar una serie de trucos y técnicas para lograr que su ex regrese a su vida, pero no siempre funcionan.

A continuación te presentamos una serie de trucos que debes evitar, ya que no funcionan.

NO SEAS DEMASIADO ANSIOSO

Debes evitar mostrarte a tu ex como una persona muy ansiosa para volver a estar juntos, ya que esto es un indicio de que te estás volviendo más desesperado en tus acciones.

Si no quieres alejar aún más a tu ex, evita estar demasiado ansioso por volver con ella y también trata de no complacerla en exceso.

NO SEAS DEMASIADO AMABLE

Ser demasiado amable con tu ex puede ser un problema, especialmente si albergas sentimientos románticos hacia ella. Al ser demasiado amable con tu ex sólo expones situaciones no deseadas que no puedes tratar mientras no reanuden una relación. Ten en cuenta que ya no son pareja por lo que puedes quedar atrapado en momentos incómodos que pueden llevarte a tomar algunas acciones incorrectas como ahuyentar a los pretendientes de tu ex.

NO UTILICES LOS CELOS

Provocar celos a tu ex no hará que ella quiera volver contigo, sino que hasta puede ser contraproducente y hacer que se aleje aún más y se vaya a los brazos de otro hombre. Recuerda que este truco rara vez funciona. Te pido que no apliques este truco porque lo que puedes lograr es que tu ex tome represalias en lugar de sucumbir a tu estrategia.

NO FORZAR A TU EX

Forzar a tu ex para que regrese contigo plantea una gran cantidad de problemas. Por un lado, ella se sentirá molesta e irritada si la obligas a estar junto a ti. Por otro lado, si ella es forzada a renudar la relación, lo más probable es que no duren mucho tiempo juntos ya que eso no era lo que tu ex realmente quería.

Si quieres que tu ex regrese contigo, forzarla no es la solución.

Trucos que no funcionan para volver con tu ex

En el libro electrónico Volver con Ella te dan consejos y técnicas para lograr que una mujer mantenga el interés en ti.

Siguiendo simples pasos podrás, en pocos días, transformarte y lograr que tu mujer te vea de forma diferente y quiera volver contigo.

>> CLICK AQUÍ PARA CONOCER MÁS DEL LIBRO “VOLVER CON ELLA” <<<

 

 

 

 

 

Image courtesy of nenetus at FreeDigitalPhotos.net