¿No sabes si volver con tu ex?

Volver con tu ex es la decision correcta

Volver con tu ex es la decision correcta

¿NO SABES SI VOLVER CON TU EX?

Volver con tu ex puede llegar a ser una tarea desalentadora, sobretodo si la ruptura no fue agradable.

Hay varias cosas que debes saber antes de considerar regresar con tu ex, especialmente si deseas asegurarte de que no habrá ningún problema más adelante. Nadie quiere regresar con su ex para romper de nuevo un poco más tarde.

Aquí hay un par de cosas que necesitas pensar sólo para asegurarte de que realmente están tomando la decisión correcta.

CUÁL ES LA RAZÓN DE LA RUPTURA

La primera cosa que debes saber es la razón de la ruptura. Hazte esta pregunta y trata de averiguar la respuesta. Ten en cuenta que por lo general tu respuesta será a favor tuyo. Tú puedes decir que la culpa fue de ella o quizá admitirás que fue tuya, pero que tenías una razón para ello.

Tú respuesta en realidad puede darte una gran cantidad de información sobre si debes volver con tu ex o no. Si te sientes enojado, o si culpas a tu ex por la ruptura, no es el momento adecuado para regresar con ella.

ACEPTA LA RUPTURA

Una vez que has determinado la razón de la ruptura, debes empezar por aceptarla. No puedes seguir adelante si todavía no has aceptado el hecho de que ya no están juntos. Hacer esto realmente te ayudará a no tomar decisiones equivocadas.

Aceptar la ruptura significa que ambos saben que ya no son una pareja.

¿CUÁL ES LA RAZÓN PARA VOLVER A ESTAR JUNTOS?

Una vez que ha llegado la paz, ahora lo que necesitas es determinar el por qué deseas volver con tu ex. Hazte esta pregunta y comprueba lo que respondes. Si descubres que sólo deseas volver con tu ex porque no quieres verla con otro, entonces es síntoma de que es una decisión equivocada.

Sólo asegúrate de que sea cual sea la razón para volver a estar juntos, tu decisión debe haber sido pensada muy bien. Además asegúrate de incluir no sólo tus sentimientos, sino también los de tu ex. Hacer esto te ayudará a evitar que ambos salgan heridos.

HABLA CON TU EX

Hablar con tu ex es el paso más importante que debes hacer antes de pensar en volver con ella. Hacer esto puede abrir una gran cantidad de temas a discutir con tu ex, algunos de los cuales pueden referirse a varias cosas malas de la relación, mientras que otros pueden ser de cosas buenas. Hay que estar abierto a las discusiones y ambos deben de dar sus opiniones sobre el asunto.

Esto puede ser realmente el factor determinante si es que ambos desean volver a estar juntos.

¿NO SABES SI VOLVER CON TU EX?

Para ampliar esta estrategia te recomiendo que revises la Guía “Volver con Ella”, que te enseña paso por paso todo lo que debes hacer para volver con tu ex novia o esposa.

Este libro trata principios de seducción que te ayudarán a entender cómo funciona la mente femenina y qué necesitas exactamente para volver a atraerla a tus brazos.

>> CLICK AQUÍ PARA CONOCER MÁS DEL LIBRO “VOLVER CON ELLA” <<<

Image courtesy of stockimages at FreeDigitalPhotos.net